CONVOCATORIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Con el objetivo de determinar los proyectos de inversión pública local, que previamente concertados con la sociedad civil y la ciudadanía, serán incorporados al presupuesto institucional de la Municipalidad y ejecutados en el ejercicio 2012 y conforme la Ordenanza Municipal Nº. 007-2011-MDLJ que Aprueba el Reglamento del Presupuesto Participativo del Distrito, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya. Sr. Juan Basilio Herrera Obando, tiene el agrado de invitar a todos los agentes participantes a las actividades del proceso de PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012.

La Joya unidos por un futuro mejor...

Documentos de Convocatoria
CONVOCATORIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012

ORDENANZA MUNICIPAL Nº. 007-2011-MDLJ

Modelo de Formatos
FORMATO 01 SOLICITUD DIRIGIDA AL ALCALDE PARA INSCRIPCION DE AGENTES
FORMATO  03 MODELO DE ACTA POR LOCALIDAD
FORMATO 04 FICHA DE AGENTE PARTICIPANTE

Conforme al cronograma siguiente:

Convocatoria Pública al Proceso
de Presupuesto Participativo

Viernes  06  de Mayo

Informes y Registro de Agentes Participantes.

Del 05  de Mayo al 16 de Mayo

Verificación de requisitos establecidos en el Reglamento.

Del 17 al 20 de Mayo

Publicación de solicitudes observadas.

Levantamiento de observaciones.

Publicación de Agentes Participantes habilitados.

TALLERES DE TRABAJO

I Taller de Capacitación a los Agentes Participantes.

28 de Mayo

II Taller de Trabajo de Rendición de Cuentas Ejercicio Presupuestal 2010 y avances 2011.

4 de Junio

III Taller de Trabajo Diagnostico e Identificación de Problemas y Aprobación de Criterios de Priorización.

11 de Junio

IV Taller de Presentación de Ideas de proyectos y aplicación de la matriz de criterios de priorización.

18 de Junio

Evaluación Técnica de Ideas de Proyectos.

21 al 24 de junio

V Taller Final de Formalización de Acuerdos y Elección de Comité de Vigilancia.

Los Talleres en mención se desarrollaran a partir de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para participar en el proceso de elaboración del presupuesto participativo 2012, la organización deberá registrar su inscripción de acuerdo al presente cronograma con la presentación de los siguientes documentos:

a)   Solicitud Dirigida al Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya

b)   Copia simple de Inscripción en Registros Públicos o copia simple del Acta de Constitución de la Organización Social, u otro documento que acredite jerarquía similar que acredite vida institucional como mínimo de dos años.

c)   Copia simple del Acta de Asamblea de asociados en el que se consigne los siguientes acuerdos:

- Autorización y acreditación para la inscripción como agentes participantes a un delegado(a) titular y un(a) suplente

- Propuesta de Idea de proyectos en Orden de Prioridad, los mismos que deberán estar respaldados con las firmas de los asociados. Las instituciones públicas lo harán a través de Autorización y/o resolución del ente competente.

d)   Copia Fotostática de los documentos de Identidad de los delegados elegidos para participar en el proceso de Presupuesto Participativo 2012.

e)   Ficha de Inscripción de agentes participantes según formato disponible en la municipalidad.