• 1
  • 2
  • 3
  • 4

BASES DEL MEJORAMIENTO DEL COLISEO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA JOYA, PROVINCIA DE AREQUIPA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA

Resultados de la Evaluación Curricular  ---> Aqui

BASES_D.L.-276  “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DEL PARQUE DEL PUEBLO JOVEN EL TRIUNFO EN EL SECTOR 3, DISTRITO DE LA JOYA, AREQUIPA – AREQUIPA”  2020

Resultados de la Evaluación Curricular  ---> Aqui

BASEPROCESO DE CONTRATACION Nº 001-2020-MDLJ  CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

Resultados Evaluación Curricular ---> Aquí

Resultados Finales Proceso CAS 001-2020 ---> Aquí

CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LABORES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PROYECTOS ESPECIALES BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276- 003-2019-MDLJ.

COMUNICADO Nº 002

El Comité de Evaluación de Concurso Público de Méritos para la contratación de personal administrativo para labores en proyectos de inversión y proyectos especiales bajo el régimen laboral del decreto legislativo N°276 Nº 003-2019-MDLJ que: Teniendo en cuenta, que en el presente proceso solo se cubrió la plaza de resistente de la obra denominada “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DEL PARQUE DEL PUEBLO JOVEN EL TRIUNFO EN EL SECTOR 3, DISTRITO DE LA JOYA, AREQUIPA – AREQUIPA”, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, es necesario establecer un nuevo cronograma de proceso para la vinculación del inspector de dicha obra, teniendo las mismas condiciones de las bases que originaron el presente proceso, determinando el cronograma siguiente:

Descargar AQUI.

CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LABORES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PROYECTOS ESPECIALES BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276- 003-2019-MDLJ.

COMUNICADO Nº001

El Comité de Evaluación de Concurso Público de Méritos para la contratación de personal administrativo para labores en proyectos de inversión y proyectos especiales bajo el régimen laboral del decreto legislativo N°276 Nº 003-2019-MDLJ que: Con la finalidad de dar una mayor oportunidad a los ciudadanos, se ampliará el cronograma del presente proceso para una mayor difusión, teniendo el siguiente cronograma:

Descargar Comunicado ---> Aqui

Descargar Aqui ---> RESULTADOS-DE-LA-EVALUACION-CURRICULAR-CONCURSO PUBLICO DE MERITOS  DEL DECRETO LEGISLATIVO N°276 Nº 003-2019-MDLJ

Descargar Aqui --->RESULTADOS-DEL-EXAMEN-DE-CONOCIMIENTOS-CONCURSO-PUBLICO-DE-MERITOS-DEL-DECRETO-LEGISLATIVO-276-003-2019-MDLJ

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAS 006

Descargar aquí ---> Convocatorias Proceso CAS Nro 006-2019

COMUNICADO Nº 001-2019 PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAS 006

Descargar aquí ---> Comunicado Nº 001-2019 Ampliación Convocatoria CAS 006

Resultado Evaluación Curricular Descargar aquí ---> Resultados Evaluación Curricular CAS 006 - Aptos

Resultado Final  Descargar aquí --->Resultados Final CAS 006 - Aptos

SUB GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD CIUDADANA

Ing. Juan Valentin Salazar Rojas

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS BÁSICOS

En La Unidad de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de La Joya se efectúan los Registros que modifican el Estado Civil, siendo los siguientes:

1.- Se Inscriben en el Registro de Estado Civil:

• Los Nacimientos.
  • Los Matrimonios.
  • Las Defunciones.
  • Las Resoluciones que declaren la nulidad del matrimonio, el divorcio, la separación decuerpos y la reconcialiación.
  • Las sentencias de filiación.
  • Los cambios o adicion de nombre.
  • El reconocimiento de Hijos.
  • Las Adopciones.
  • Los actos que, en general modifique el estado civil de las personas, resoluciones judicialeso administrativas susceptibles de inscripción y los demas actos que la ley señale.
  • 2.- Se realiza el control de las inhumaciones

3.- Los requisitos y los costos de cada uno de los trámites, los regula el TUPA.

4.- La Unidad de Registro Civil, anualmente por Aniversario del Distrito promueve la realización de Matrimonio Masivo, con la finalidad de reducir la convivencia o concubinato y legalizar la familia.

5.-Permanentemente se realiza trámites a solicitud de parte, para la Inscripción de Nacimientos en forma extemporanea, coordinando con la DEMUNA, Centros de Salud, Instituciones Educativas y con el Programa del Vaso de Leche.

Noticias

Central Telefonica : 054 492021 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 4:00 PM Horario Corrido