• 1
  • 2
  • 3
  • 4
 

 

BASES DEL MEJORAMIENTO DEL COLISEO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA JOYA, PROVINCIA DE AREQUIPA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA

Descargar Bases ---> Aqui

Resultados de la Evaluación Curricular  ---> Aqui 

 

BASES_D.L.-276  “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DEL PARQUE DEL PUEBLO JOVEN EL TRIUNFO EN EL SECTOR 3, DISTRITO DE LA JOYA, AREQUIPA – AREQUIPA”  2020

Descargar Bases ---> Aqui

Resultados de la Evaluación Curricular  ---> Aqui 

 

BASEPROCESO DE CONTRATACION Nº 001-2020-MDLJ  CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) 

Descargar Bases ---> Aqui

Resultados Evaluación Curricular ---> Aquí

Resultados Finales Proceso CAS 001-2020 ---> Aquí

 

 

CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LABORES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PROYECTOS ESPECIALES BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276- 003-2019-MDLJ.

COMUNICADO Nº 002

El Comité de Evaluación de Concurso Público de Méritos para la contratación de personal administrativo para labores en proyectos de inversión y proyectos especiales bajo el régimen laboral del decreto legislativo N°276 Nº 003-2019-MDLJ que: Teniendo en cuenta, que en el presente proceso solo se cubrió la plaza de resistente de la obra denominada “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DEL PARQUE DEL PUEBLO JOVEN EL TRIUNFO EN EL SECTOR 3, DISTRITO DE LA JOYA, AREQUIPA – AREQUIPA”, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, es necesario establecer un nuevo cronograma de proceso para la vinculación del inspector de dicha obra, teniendo las mismas condiciones de las bases que originaron el presente proceso, determinando el cronograma siguiente:

Descargar AQUI.

 

 

CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LABORES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PROYECTOS ESPECIALES BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276- 003-2019-MDLJ.

 

COMUNICADO Nº001

El Comité de Evaluación de Concurso Público de Méritos para la contratación de personal administrativo para labores en proyectos de inversión y proyectos especiales bajo el régimen laboral del decreto legislativo N°276 Nº 003-2019-MDLJ que: Con la finalidad de dar una mayor oportunidad a los ciudadanos, se ampliará el cronograma del presente proceso para una mayor difusión, teniendo el siguiente cronograma:

Descargar Comunicado ---> Aqui

Descargar Aqui ---> RESULTADOS-DE-LA-EVALUACION-CURRICULAR-CONCURSO PUBLICO DE MERITOS  DEL DECRETO LEGISLATIVO N°276 Nº 003-2019-MDLJ

Descargar Aqui --->RESULTADOS-DEL-EXAMEN-DE-CONOCIMIENTOS-CONCURSO-PUBLICO-DE-MERITOS-DEL-DECRETO-LEGISLATIVO-276-003-2019-MDLJ

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAS 006

Descargar aquí ---> Convocatorias Proceso CAS Nro 006-2019

 

COMUNICADO Nº 001-2019 PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAS 006

Descargar aquí ---> Comunicado Nº 001-2019 Ampliación Convocatoria CAS 006

Resultado Evaluación Curricular Descargar aquí ---> Resultados Evaluación Curricular CAS 006 - Aptos

Resultado Final  Descargar aquí --->Resultados Final CAS 006 - Aptos

 

PRIMERA CONVOCATORIA - BASES CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LABORES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PROYECTOS ESPECIALES BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N°276 Nº 001-2019-MDLJ

Descargar Bases Aqui --> PRIMERA CONVOCATORIA

Resultados Evaluación Curricular --> Aqui

Resultados Finales --> Aqui

 

SEGUNDA CONVOCATORIA - BASES CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LABORES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PROYECTOS ESPECIALES BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N°276 002-2019-MDLJ

Descargar Bases Aqui --> SEGUNDA CONVOCATORIA

Resultados Evaluación Curricular --> Aqui

Resultados Finales --> Aqui

 

 

 

 

 

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

  CENTRAL TELEFÓNICA 054-492021

 ANEXO

OFICINA

ENCARGADO

100

SECRETARIA DE ALCALDIA 

 Srta. Rosana Chávez Valencia

102

OFICINA DE PLANIFICACION, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION

 

103

GERENCIA MUNICIPAL

 CPC. Yulisa Vera Espinoza

105

OFICINA DE ADMINISTRACION

 

OFICINA DE PROYECTOS DE INVERSION

 Eco. Lania Miranda Reinoso

106

SECRETARIA GENERAL

 Abg. Karen Medina Arias

OFICINA DE ASESORIA JURIDICA

Abg. Yasmani Cardeña Merma

PROCURADORIA PUBLICA MUNICIPAL

 Abg. Gwyneth Barrera Zuñiga

107

OFICINA DE TESORERÍA

 CPC. Liliam Arenas Jiménez

108

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

 ING. Carlos Cerpa Jiménez

110

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS

 

111

DEPARTAMENTO DE VIVIENDA. EDIFICACIONES PRIVADAS

 Arq. Tony Yucra Mamani

DEPARTAMENTO DE UNIDAD FORMULADORA

 

112

UNIDAD DE LOGISTICA

 Sr. Frack Diego Zuñiga Arias

UNIDAD DE CONTABILIDAD

 Hernan Sisa Llallacachi

113

UNIDAD  DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 Sr. Andree Vasquez Rivera

OFICINA DE INFORMÁTICA

 Sr. Jean Martinez Retamozo

OFICINA DE CONTROL PATRIMONIAL Y DEFENSA CIVIL

 Sr. Gonzalo Galvez Castro 

114

UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

 Lic. Bianca Huayhua Machaca

115

MESA DE PARTES

 Srta. Briggite Rivera Escobedo

116

SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

 Sr. Jorge Palaco Calderon

EJECUTOR COACTIVO

 Sr. ...

117

ALMACEN

 Sr. Helard Carpio

118

REGISTRO CIVIL

 Sra. GIOVANA BEGAZO BEGAZO

120

PROGRAMAS SOCIALES - PVL

 

122

DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLECENTE

 Srta. Nelly Cora

124

SUB GERENCIA DE INTEGRACION  SOCIAL

 Srta. Merylin Martinez Escobedo

125

SUB GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD CIUDADANA

 Ing. Juan Valentin Salazar Rojas

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS BÁSICOS

 

En La Unidad de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de La Joya se efectúan los Registros que modifican el Estado Civil, siendo los siguientes:

1.- Se Inscriben en el Registro de Estado Civil:

  • Los Nacimientos.
  • Los Matrimonios.
  • Las Defunciones.
  • Las Resoluciones que declaren la nulidad del matrimonio, el divorcio, la separación decuerpos y la reconcialiación.
  • Las sentencias de filiación.
  • Los cambios o adicion de nombre.
  • El reconocimiento de Hijos.
  • Las Adopciones.
  • Los actos que, en general modifique el estado civil de las personas, resoluciones judicialeso administrativas susceptibles de inscripción y los demas actos que la ley señale.
  • 2.- Se realiza el control de las inhumaciones

3.- Los requisitos y los costos de cada uno de los trámites, los regula el TUPA.

4.- La Unidad de Registro Civil, anualmente por Aniversario del Distrito promueve la realización de Matrimonio Masivo, con la finalidad de reducir la convivencia o concubinato y legalizar la familia.

5.-Permanentemente se realiza trámites a solicitud de parte, para la Inscripción de Nacimientos en forma extemporanea, coordinando con la DEMUNA, Centros de Salud, Instituciones Educativas y con el Programa del Vaso de Leche.

 

Noticias

Central Telefonica : 054 492021 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 4:00 PM Horario Corrido

Direccion: Jr. Dos de Mayo 501

E-mail: alcaldia@municipalidadlajoya.gob.pe  

Noticias Recientes