Cuarta Fecha de Ciclovia MDLJ

03 Dic 2015

Con la demostración de diferentes actividades deportivas, recreativas y de bienestar social, este domingo 29 de noviembre, se llevó a cabo la cuarta fecha de la Ciclovía Recreativa 2015 “Muévete para vivir Mejor”, actividad promovida por la Subgerencia de Integración Social de la Municipalidad Distrital de La Joya.

Dentro de las actividades programadas para esta fecha, se desarrolló un programa especial por conmemorarse el pasado 25 de noviembre, el “Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer”.

Las actividades iniciaron con una caminata motivacional, donde estudiantes de las instituciones educativas “Carlos W. Sutton”, “Jesús” y “El Cruce”, así como del CEBA “International School” del Sector de El Cruce, se trasladaron por las principales calles de la capital de nuestro distrito portando pancartas, banderolas y frases alusivas a la no violencia de género.

Asimismo, representantes de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio Publico, brindaron asesoría a las damas presentes, sobre la violencia de género. También se hizo presente la Fundación Pre Natal, quien brindó una charla sobre la importancia de la alimentación saludable durante el embarazo.

Niños, jóvenes, adultos mayores y público en general, participaron de las actividades recreativas programadas por la municipalidad. Los jóvenes demostraron sus habilidades lúdicas, artísticas y deportivas. Asimismo, se desarrolló un campeonato relámpago de vóley. Los alumnos del quinto “C” de la Institución Educativa “Carlos W. Sutton” obtuvieron el primer lugar.

Cabe resaltar que, este domingo 06 de diciembre será la última fecha de la Ciclovia Recreativa 2015, por lo que se desarrollará un variado programa para su clausura.

LA JOYA, 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015