FORTALECEN SEGURIDAD CIUDADANA Y SALUD EN LA JOYA

20 Ene 2017

La Joya. 14 unidades fueron entregadas en el distrito de La Joya con la finalidad de atender la seguridad ciudadana y salud.

“Es nuestro compromiso con la población brindarles seguridad ciudadana, por ello es que se han realizado las gestiones necesarias y hoy contamos con cuatro camionetas Hilux del año, cuatro motocicletas Honda, una ambulancia Fiat Tipo I y cinco patrulleros inteligentes para las comisarías del distrito de la Joya”, afirmó el burgomaestre joyino Cristhian Cuadros Treviño.

La comuna invirtió aproximadamente 150 mil nuevos soles para la implementación de las unidades vehiculares, salvo los cinco patrulleros inteligentes, los que fueron entregados dentro del paquete de la región Arequipa por el Ministerio del Interior.

PATRULLEROS CÍVICOS

De la misma manera se realizó la imposición de chalecos a los conductores de mototaxis y colectivos de la localidad, para ser integrados dentro del plan de patrulleros cívicos.

VENTA DE ALCOHOL

El alcalde distrital de La Joya, Cristhian Cuadros, indicó que con esta implementación vehicular se realizará una mejor vigilancia y se evitará el expendio clandestino de alcohol y drogas, que se suscitan principalmente en los sectores de El Triunfo y El Cruce, “contrataremos más personal de seguridad ciudadana y realizaremos junto a la PNP el patrullaje integrado, es necesario que hagamos lo posible por erradicar el alto consumo de alcohol” afirmó el edil.