INCAUTAN MÁS DE CIEN CAJAS DE CERVEZA EN BARES ILEGALES

11 Ago 2016

La Joya. Más de cien cajas de cerveza, además de sillas, mesas y diversos electrodomésticos fueron decomisados en un operativo realizado a establecimientos clandestinos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.

Personal de Ejecución Coactiva, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana de Municipalidad de La Joya, en compañía de efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron cuatro establecimientos ubicados en el Pueblo Joven El Triunfo.

Los locales ubicados en la zona B, Mz. A Lote 1-A; Zona C, Mz. K lote 4 y Zona B, Mz. I y Lote 1C de El Triunfo no contaban con licencia de funcionamiento, mientras que el establecimiento sito en calle Alfonso Ugarte Mz E lote 13-B infringió la orden de clausura; por lo que se procedió al cierre definitivo del establecimiento y el decomiso de los bienes encontrados, como mesas, sillas, congeladoras, televisores, DVD, parlantes, además de 127 cajas de cerveza.

Los dueños de estos establecimientos ilegales fueron sancionados con multas que oscilan entre el 10 hasta el 100% de una UIT.

El alcalde de la municipalidad de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño,  indicó que los operativos a los locales clandestinos de todo el distrito continuarán con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía “Es necesario que atendamos este problema porque el consumo excesivo de alcohol se desencadena en  violencia familiar, asaltos, robos, violación sexual e incluso la muerte”, apuntó el burgomaestre.

LA JOYA, 11 DE AGOSTO DE 2016