MUNICIPALIDAD DE LA JOYA CUENTA CON NUEVA AMBULANCIA

22 Nov 2016

En ceremonia pública realizará este martes 22 de noviembre en horas de la mañana y ante la presencia de las autoridades civiles, militares así como representantes de todos los sectores de nuestro distrito, la Municipalidad de La Joya, incorporó una ambulancia totalmente equipada, que será utilizada para el traslado de pacientes tanto dentro del distrito como a la ciudad de Arequipa.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, informó que la ambulancia estará a cargo de la Unidad de Seguridad Ciudadana y brindará servicio gratuito a toda la población de nuestro distrito las 24 horas del día.

La autoridad edil indicó además, que la ambulancia tipo dos 2 está equipada con mascarillas, balón de oxígeno, silla de ruedas, camilla y botiquín de primeros auxilios. Además cuenta con personal permanente (conductor y enfermera) altamente calificado, quienes atenderán a nuestros vecinos que requieran de este servicio.

El burgomaestre además de señaló que en las próximas semanas se contará con nuevas unidades que implementaran la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito.

LA JOYA, 22 DE NOVIEMBRE DE 2016