MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO ENTREGÓ MUNICIPALIDAD DE LA JOYA EN ASENTAMIENTO 6 DE SAN CAMILO

23 Ene 2017

Cumpliendo con el anhelo de la comunidad de tener ambientes adecuados y seguros para practicar deporte y diferentes actividades recreativas, el alcalde de la Municipalidad de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, entregó este viernes 20 de enero, un moderno complejo deportivo a los pobladores del asentamiento 6 del Centro Poblado San Camilo,

La moderna infraestructura deportiva, cuenta con un área de 4,120.098 metros cuadrados y una inversión de S/. 888.303.61 soles; comprende  una loza multifuncional de concreto con graderías y malla raschell; una cancha de grass sintético con graderías y malla raschell; una cancha de frontón, un escenario destinado para el desarrollo de actividades cívicas y sociales.

Asimismo, cuenta con vestuarios y servicios higiénicos para damas y varones, un depósito, bancas de madera y concreto, pérgolas, caminerías interiores, juegos recreativos infantiles, área de estacionamiento y cerco perimétrico de concreto y malla galvanizada.

“Nuestra municipalidad busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. San Camilo no es la excepción. Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan buenos escenarios para la práctica del deporte”, indicó Cristhian Cuadros Treviño, alcalde de la municipalidad de La Joya.

El burgomaestre además indicó que este complejo será utilizado por los menores de San Camilo para el desarrollo del Programa de Vacaciones Útiles que brindará la comuna joyina. En este escenario, los menores de 6 a 17 años podrán aprender de manera gratuita básquet, vóley y danza. Las  clases iniciarán este lunes 23 de enero.