CINCO UNIDADES VEHICULARES TRASLADADAS A DEPÓSITO EN OPERATIVO EN LA JOYA

02 Feb 2017

No contaban con el permiso correspondiente.

CINCO UNIDADES VEHICULARES TRASLADADAS A DEPÓSITO EN OPERATIVO EN LA JOYA

Para garantizar la seguridad de los pasajeros que transitan por nuestro distrito, este martes 13 de junio, desde las 15:00 horas, se realizó un operativo a las unidades vehiculares que realizan servicio de transporte público.

El operativo contó con la participación de personal de la Oficina de Transportes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Joya, personal de SUTRAN y efectivos policiales de La Joya y el Cruce.

Fueron cerca de cincuenta unidades intervenidas, ente buses, minivanes y unidades que brindaban el servicio de colectivo. Según se pudo constatar, muchos de vehículos no contaban con cinturones de seguridad y trasladaban a los pasajeros en bancos de plástico, sin tener en consideración su seguridad. Además muchos pasajeros respaldaron el servicio que brindaban algunas unidades, pese que éstas con contaban con autorización para el traslado de personas.

Como resultado, cinco unidades fueron trasladadas al Depósito Municipal, pues no contaban con el permiso para el servicio de transporte público. Las unidades trasladaban pasajeros a Camaná, Pedregal y Aplao. Los conductores fueron multados por SUTRAN con la cantidad de S/. 4,050 soles.

LA JOYA, 14 DE JUNIO DE 2016

Last modified on Miércoles, 05 Julio 2017 16:45