I.E. N° 40093 “SAN LUIS LA CANO” CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

15 Ago 2017

I.E. N° 40093 “SAN LUIS LA CANO” CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

El regocijo de tener un nuevo centro educativo con todas las comodidades para estudiar, se vio reflejado en los rostros de los alumnos de la I.E. N°40093 “San Luis La Cano”, durante la ceremonia de inauguración de su nueva y moderna infraestructura.

La obra, ejecutada bajo la modalidad de administración directa demandó una inversión de S/. 1, 446,629.24 soles y comprende la construcción de un moderno pabellón educativo que consta de 05 aulas equipadas con mobiliario escolar, mobiliario para docentes y televisor en cada aula; dos módulos de servicios higiénicos para damas y varones; construcción de 628.50 metros cuadrados de losa deportiva multifuncional para futbol, vóley y básquet, además de un patio de formación de 200 metros cuadrados, ambos concobertura de malla raschelly luminarias.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes, docentes y de los bienes de la institución, se construyó 151,88 metros lineales de cerco perimétrico, pórtico de ingreso; cerco con malla galvanizada de 78 metros lineales que divide el área de la institución educativa con el nivel primario; veredas, áreas de circulación, instalaciones eléctricas y sanitarias.

ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES

Además de la moderna infraestructura, la autoridad edil hizo entrega de instrumentos musicales. Los jóvenes estudiantes integrantes de la banda de música recibieron con algarabía 15 tambores, 06 tarolas, 02 bombos, 03 pares de platillos, 10 cornetas, 10 trompetas, 05 bajos de viento, 04 clarinetes, 15 liras, 15 panderetas, 02 saxos altos, 02 trombones de vara, 01 tuba, 02 clarines, además de 01 bastón de bando.

“Nuestra prioridad es la educación. Hasta el último día de nuestra gestión seguiremos trabajando para mejorar la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes”, manifestó Cristhian Cuadros Treviño, alcalde de la Municipalidad Distrital d La Joya, quien además informó que se realizará una segunda etapa, que comprende la creación de laboratorios de química y de cómputo.

LA JOYA, 26 DE JULIO DE 2017

Last modified on Viernes, 18 Agosto 2017 13:50