MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SE INAUGURÓ EN LOS LAURELES

14 Ago 2017

MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SE INAUGURÓ EN LOS LAURELES

Los treinta cinco pequeños estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad de la I.E.I. “Los Laureles”, dejaron los módulos prefabricados y el local alquilado donde estudiaban para trasladarse a una nueva y moderna infraestructura que entregó la Municipalidad Distrital de La Joya.

La nueva institución educativa comprende la construcción de dos aulas, 01 ambiente de psicomotricidad, un comedor escolar y dos baterías de servicios higienicos para los estudiantes. Las aulas fueron equipadas con 08 mesas de melanina hexagonales, 18 mesas rectangulares, sillas, estantes de madera, casilleros para loncheras, pizarras acrílicas, 02 televisores led de 42 pulgadas y 02 reproductores blue ray.

También se construyó ambientes destinados a una despensa, depósito y cocina, la misma que cuenta con reposteros altos y bajos, campana extractora, cocina a gas, sistema de alimentación de gas, mensajería como platos, tazas, un juego de ollas y diversos electrodomésticos como: licuadora batidora, refrigeradora y horno microondas.

Asimismo se construyó ambientes destinados para la dirección, secretaria y sala de profesores, los cuales están completamente amoblados y equipados, garantizando la comodidad no sólo de los estudiantes sino también de los docentes.

Para garantizar la seguridad de los pequeños estudiantes, se construyó un cerco perimétrico de 49.40 metros lineales, veredas y pisos de concreto con un área total de 220.05 metros cuadrados, el sembrado de grass sintético y la colocación de juegos recreativos.

“Hasta el último día de nuestra gestión, seguiremos trabajando por la mejora de la calidad educativa de nuestros niños; la construcción de esta moderna infraestructura fue un compromiso que adquirió nuestra gestión y que hoy cumplimos” indicó el alcalde Cristhian Cuadros Treviño, quien además informó que la obra se realizó a través de la modalidad contrata y tuvo una inversión de S/. 1,148,211.53 (Un millón ciento cuarenta y ocho mil doscientos once con 53/100 Soles).

LA JOYA, 07 DE AGOSTO DE 2017

Last modified on Viernes, 18 Agosto 2017 14:01