LA JOYA CUENTA CON NUEVA VÍA ASFALTADA

17 Ago 2017

LA JOYA CUENTA CON NUEVA VÍA ASFALTADA

A fin de garantizar la creación de una red vial rural de forma que permita una adecuada articulación entre los centro poblados y generar las condiciones que permitan el desarrollo social y económico del distrito en forma integral y sostenible, la Municipalidad de La Joya inauguró la carretera que permitirá la comunicación entre los Centros Poblados de San Isidro y San Camilo.

La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Joya, bajo la modalidad de contrata, tiene una inversión de  S/. 2’902,708.13 (dos millones novecientos dos mil setecientos ocho con 13/100 soles) y tuvo como metas físicas  la construcción de pavimento asfaltico 4.145 km de carretera, además de la construcción de bermas, alcantarillado tipo marco, la colocación de postes kilométricos, postes delineadores, el pintado de carriles, colocación de señales verticales, informativas, preventivas, reglamentarias y tachas reflectivas.

El alcalde de la Municipalidad distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, informo que esta obra permitirá mejorar la conexión entre el Centro Poblado San Camilo y San Isidro, haciendo más fácil el traslado no solo de pasajeros sino también de productos agrícolas, ya que ambos poblados se caracterizan por su creciente producción agrícola.

LA JOYA, 13 DE AGOSTO DE 2017