LA JOYA ALISTA CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

15 Ago 2017

NOTA DE PRENSA N° 146-2017/II-MDLJ

Dirigido a las personas con habilidades diferentes del distrito

LA JOYA ALISTA CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

A fin de introducir a las personas con habilidades diferentes de nuestro distrito al ámbito laboral de las artes gráficas, potenciando sus habilidades y mejorando su calidad de vida, la Municipalidad de La Joya, brindará un Curso de Diseño Gráfico.

El taller, forma parte de las actividades programadas al conmemorarse este 18 de Octubre el “Día de las Personas con Discapacidad”, será dictado de manera gratuita por docentes calificados de la Universidad Nacional de Ingenierías (UNI) e iniciará con el modulo básico del programa Corel Draw. Los participantes contarán con separatas referentes al curso, además del equipo informático pertinente. Las personas que culminen satisfactoriamente el curso recibirán un certificado que acredite su capacitación.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, (local del Antiguo Mercado Municipal) en horario de oficina, siendo el cupo para 15 personas.

El curso iniciará una vez cubierto el número de participantes y se realizará los días lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m. a 06:00 p.m. en el módulo de la OMAPED, ubicado en el Complejo Deportivo de La Juventud.

LA JOYA, 07 DE SETIEMBRE DE 2017

Last modified on Viernes, 08 Septiembre 2017 17:19