CAMPAÑA DE CAMBIO DE DOMICILIO EN LA JOYA

15 Ago 2017

Este miércoles 20 de setiembre en el Auditorio Municipal
CAMPAÑA DE CAMBIO DE DOMICILIO EN LA JOYA
El Documento Nacional de Identidad (DNI) es para todos los peruanos, el documento de identificación por excelencia. Es el medio por el cual los peruanos nos identificamos y acreditamos nuestra identidad y que además nos permite realizar transacciones, acceder a múltiples servicios e incluso a los programas sociales que brinda el Estado, por lo que es de suma importancia que los datos del mismo sean constantemente actualizados.
En tal sentido, a fin de registrar los domicilios reales de las personas de viven en nuestro distrito y que continúan registrados en diversas jurisdicciones e incluso en otras regiones, la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de La Joya en coordinación con la Jefatura Regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC Arequipa, ha programado la realización de la Campaña de Cambio de domicilio de DNI.
Esta campaña se desarrollará este 20 de setiembre en el Auditorio Municipal de La Joya de 8:30 a.m. a 03:00 p.m. Los ciudadanos que deseen actualizar su domicilio o rectificar la dirección que aparece en su documento de identidad, deberán presentar los siguientes documentos:
Recibo de pago de derechos, emitido por el banco de la Nación por la cantidad de S/. 21.00.
Original y copia del último recibo de luz y/o agua, o certificado domiciliario otorgado por Notaria o Juez de Paz.

LA JOYA, 08 DE SETIEMBRE DE 2017

Last modified on Martes, 19 Septiembre 2017 16:25