MÁS DE CINCUENTA FAMILIAS DE “EL PANORÁMICO” CONTARÁN CON AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

16 Ago 2017

Alrededor de trescientas personas de la urbanización “El Panorámico” ubicada en el pueblo tradicional de La Joya serán favorecidas con la instalación del servicio de agua potable y alcantarillado que ejecutará la Municipalidad Distrital de La Joya.
Según informó el alcalde distrital, Cristhian Cuadros Treviño, la obra que en breve inicia la comuna, comprende el suministro e instalación de 435.24 metros lineales de tubería PVC y la instalación de 52 conexiones domiciliarias para el servicio de agua potable; además de la instalación de 437.71 metros lineales de tubería PVC, instalación de 52 conexiones domiciliarias y la construcción de 14 buzones tipo I para la red de alcantarillado.
Durante su intervención, el burgomaestre indicó que la obra tiene por finalidad mejorar las condiciones de salubridad para contrarrestar las enfermedades gastrointestinales y a su vez mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo de los niños y adultos mayores. “Este es el empuje que necesita “El Panorámico” para su desarrollo. El agua y desagüe es el inicio de mejores condiciones de vida para los vecinos que han esperado más de 10 años”.
La autoridad edil informó que la obra tendrá una duración de 90 días calendario, será ejecutada bajo la modalidad de administración directa y tendrá una inversión de S/. 360,42.26 (trescientos sesenta mil trescientos cuarenta y dos con 00/100 soles).

LA JOYA, 18 DE SETIEMBRE DE 2017

Last modified on Martes, 19 Septiembre 2017 16:38