CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN LA JOYA

23 Ene 2018

NOTA DE PRENSA N° 008-2018/II-MDLJ

CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN LA JOYA

• Exoneración de multas e intereses en la Declaración de Impuesto Predial, Alcabala y Arbitrios Municipales hasta el 28 de febrero.

Con la finalidad de brindar las facilidades para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, la Municipalidad Distrital de La Joya, mediante Ordenanza Municipal N° 001-2018-MDLJ, viene realizando una campaña de beneficios tributarios para la regularización de obligaciones formales y sustanciales respecto del impuesto predial, impuesto de alcabala y arbitrios municipales.

A través de esta norma, los contribuyentes del distrito, serán favorecidos con beneficios tributarios con carácter excepcional y general a todos los contribuyentes del distrito de La Joya que hasta el 28 de febrero del año 2018 cumplan con regularizar sus obligaciones formales y sustanciales respecto del Impuesto Predial, Impuesto de Alcabala y Arbitrios Municipales.

Es así que se condonará el 100% de las multas tributarias y 100% de los intereses moratorios, respecto a las deudas de ejercicios anteriores (hasta el ejercicio 2017) a los contribuyentes que, durante la vigencia de la presente ordenanza, regularicen en forma voluntaria el pago del Impuesto Predial.

Asimismo, se condonará el 100% de los intereses moratorios a los contribuyentes que, durante la vigencia de la presente ordenanza, regularicen el pago de los arbitrios municipales adeudados por el año 2017 y periodos anteriores.

Respecto al impuesto de alcabala, se condonará el 100% de los intereses moratorios a los contribuyentes que, durante la vigencia de la presente ordenanza, regularicen en forma voluntaria el pago de estos tributos.

Para mayor información, apersonarse a la Sub Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de La Joya, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 horas.

LA JOYA, 22 DE ENERO DE 2017

Last modified on Lunes, 29 Enero 2018 13:56