MUNICIPALIDAD DE LA JOYA INAUGURÓ SUB BASE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CENTRO POBLADO SAN CAMILO

19 Ene 2018

NOTA DE PRENSA N° 004-2018/II-MDLJ

Demostrando el compromiso de la presente gestión para la mejora de la Seguridad Ciudadana en nuestro distrito, este jueves 12 de enero, a las 10:00 horas, se llevó a cabo la inauguración de la Sub Base de Seguridad Ciudadana en el Centro Poblado de San Isidro.

La actividad estuvo presidida por el alcalde distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, quien en acto público hizo entrega a los vecinos de San Camilo de una oficina de seguridad ciudadana completamente equipada con una computadora, una impresora multifuncional a color, un escritorio, un estante de melamine de tres cuerpos, cuatro sillas ergonómicas, material de escritorio, un teléfono móvil además de una camioneta completamente equipada. Asimismo la municipalidad de La Joya destinó a 06 serenos, quienes han sido capacitados en seguridad ciudadana y brindarán este servicio en forma permanente en este tradicional centro poblado.

Un compromiso que asumí con el distrito de La Joya fue el de descentralizar el servicio de seguridad ciudadana. Es por eso que hoy en compañía de los regidores de la Municipalidad, hacemos entrega de una camioneta y material logístico. El personal que hoy se hace cargo de la seguridad de San Camilo y que es contratado por nuestra municipalidad tendrá la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros vecinos. Esta es la segunda sub base que nuestra gestión entrega, puesto que una oficina de las mismas características ya ha sido entregada a la Municipalidad del Centro Poblado de San Isidro y que viene brindando el servicio de seguridad ciudadana a favor de la población”, indicó Cristhian Cuadros Treviño, alcalde de la municipalidad de La Joya, quien además recordó que en una anterior oportunidad, la Municipalidad Distrital hizo entrega de una ambulancia completamente equipada a este centro poblado, la misma que fue gestionada ante el Gobierno Regional de Arequipa.

Asimismo la autoridad edil entregó chalecos a los integrantes de la Asociación de Mototaxis “Turismo San Camilo” quienes apoyarán a la seguridad de San Camilo como patrulleros cívicos y les instó a trabajar de forma mancomunada con la Policía Nacional del Perú, el Serenazgo Municipal y las juntas vecinales, a fin de garantizar la seguridad en el sector.

La autoridad edil además destacó la presencia de las juntas vecinales de San Camilo, quienes agradecieron a la autoridad edil y se comprometieron en trabajar de forma coordinada con Serenazgo Municipal y la dependencia policial de San Camilo.

LA JOYA, 11 DE ENERO DE 2017

Last modified on Lunes, 29 Enero 2018 14:09