"UNION VILLA EL SALVADOR " CONTARA CON AGUA DE ALCANTARILLADO

26 Feb 2018

NOTA DE PRENSA N° 017-2018/II-MDLJ

“UNIÓN VILLA EL SALVADOR” CONTARÁ CON AGUA Y ALCANTARILLADO

Sesenta y siete familias de la Asociación de Vivienda “Unión Villa El Salvador” en breve contaran del servicio de agua y alcantarillado, puesto que la Municipalidad Distrital de La Joya inicio el día de hoy los trabajos de esta importante obra.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño informó que la obra que iniciará la comuna joyina, comprende el suministro e instalación de 598.55 metros lineales de tubería PVC ISO 1452 de 75 milímetros de diámetro nominal así como la instalación de 67 conexiones domiciliarias

Mientras que para la red de alcantarillado, se realizó el suministro e instalación de 642.57 metros lineales de tubería PVC ISO 4435 de 200 milímetros de diámetro nominal, la instalación de 67 conexiones domiciliarias, así como la construcción de 14 buzones de tipo I.

La autoridad edil informó que la obra tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendario, será ejecutada bajo la modalidad de contrata y con recursos provenientes de canon y sobre canon.

OBRA DE UPIS VILLA LA JOYA AL 80% DE AVANCE

Por otro lado el burgomaestre informo que el mejoramiento dela obra de