INICIAL DE "VILLA HERMOSA " DE SAN ISIDRO, CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

10 Ago 2017

INICIAL DE “VILLA HERMOSA” DE SAN ISIDRO, CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

• Institución educativa cuenta con 17 años de servicio y 25 estudiantes de 4 y 5 años

La familia educativa de la I.E.I. “Villa Hermosa”, del Centro Poblado de San Isidro, empezará el año escolar con una moderna infraestructura que el día de hoy hizo entrega la Municipalidad Distrital de La Joya.

La actividad forma parte del inicio del año escolar y el Programa de Festejos por el Sexagésimo Sexto Aniversario de Creación Política de La Joya, contó con la presencia de autoridades distritales, vecinos, padres de familia y por supuesto los pequeños estudiantes, quienes se encontraban muy contentos por iniciar el año escolar en mejores condiciones educativas.

El alcalde distrital, Cristhian Cuadros Treviño informó que la obra tuvo por finalidad, mejorar el servicio educativo, elevando la calidad de vida de la población estudiantil de la mencionada institución. El burgomaestre informó que la obra fue ejecutada bajo la modalidad de contrata, tuvo una inversión de: S/1, 110,078.12 soles y comprende la construcción de:

- 01 ambiente de dirección y secretaria
- 01 ambiente de tópico.
- 01 ambiente de sala de profesores.
- 01 ambiente de psicología.
- 04 servicios higiénicos.
- Colocación de grass natural
- 01 patio de honor de 375 metros cuadrados, con malla rachell
- 01 puerta metálica en el ingreso principal.
- 02 aulas de enseñanza con mobiliario escolar, pizarras acrílicas y televisores..
- 01 ambiente para estimulación psicomotriz
- Cerco perimétrico de 200 metros lineales
- 01 sala de usos múltiples.
- 01 ambiente de guardianía.
- 01 ambiente destinado a la cocina
- 01 dispensario de víveres.
- 01 área de juegos múltiples.
- 01 aula exterior para sembrado de plantas.

LA JOYA, 12 DE MARZO DE 2018

Last modified on Miércoles, 28 Marzo 2018 16:02