CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO PRIMERA CARRERA DE MOTOTAXIS EN LA JOYA

27 Feb 2018

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMERA CARRERA DE MOTOTAXIS EN LA JOYA

Una singular de carrera de mototaxis se desarrolló este sábado 10 de marzo como parte de las actividades por el 66° aniversario de la Creación Política del distrito de La Joya.

La actividad inicio a las diez de la mañana y tuvo como punto de partida la Plaza Principal de La Joya. Fueron veinticuatro conductores de estos vehículos menores, procedentes de las empresas de transportes: “Tres Ruedas”; “Señor de los Milagros”, “Estrella Nueva” y “Unión La Joya”.

Por su parte, el alcalde de la municipalidad distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, agradeció la participación de los conductores de estos vehículos menores; indico además que la finalidad de esta actividad fue apoyar la formalización del transporte público de vehículos menores en el distrito.

Al final de la competencia, el burgomaestre hizo entrega de premios a los ganadores:

PRIMER PUESTO: Jorge Ccalla Coari de Empresa “Estrella Nueva”

• S/ 1,100.00 (Mil Cien con 00/100 Soles) al participante ganador.
  • Implementación para los asociados de la Asociación o Empresa que logró el 1er lugar de menor tiempo de recorrido, valorizado en S/ 1,000.00 (Mil con 00/100 Soles).

SEGUNDO PUESTO: Juan Clavijo Zuñiga, de la Empresa “Unión La Joya”

• S/ 00 (Novecientos con 00/100 Soles) al participante
  • Implementación para los asociados de la Asociación o Empresa que logró el 2do lugar de menor tiempo de recorrido, valorizado en S/ 800.00 (Ochocientos con 00/100 Soles).

TERCER PUESTO: Jacinto Gonzales Ccolloccollo, de la empresa “Unión La Joya”

• S/ 700.00 (Setecientos con 00/100 Soles) al participante.

CUARTO PUESTO: William Pacompia Belizario, de la empresa “Tres Ruedas”

• S/ 300.00 (Trescientos con 00/100 Soles) al participante.
  • Implementación para los asociados de la Asociación o Empresa que logró el 3er lugar de menor tiempo de recorrido, valorizado en S/ 600.00 (Seiscientos con 00/100 Soles).

LA JOYA, 10 DE MARZO DE 2018