MUNICIPALIDAD DE LA JOYA PRESENTA PROGRAMA DE FESTEJOS POR SU LXVI ANIVERSARIO

23 Feb 2018

MUNICIPALIDAD DE LA JOYA PRESENTA PROGRAMA DE FESTEJOS POR SU LXVI ANIVERSARIO

Con un variado programa de actividades culturales, deportivas, musicales, cívicas y recreativas, programadas del 08 de marzo al 29 de abril, la Municipalidad de La Joya rinde un homenaje a nuestro distrito, al conmemorarse el LXVI Aniversario de su Creación Política y que fueron presentadas por el Alcalde Distrital, Cristhian Cuadros Treviño, en Conferencia de Prensa realizada este miércoles 07 de marzo desde las 10:00 horas.

La autoridad edil, adelantó la realización de diferentes actividades como el Homenaje a la Mujer Joyina, al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”, que se realizará este jueves 08 de marzo desde las 09:00 horas en la Plaza Principal del Distrito. Asimismo, la Primera Carrera de Mototaxis del distrito se realizará este sábado 10 de marzo, mientras que la Carrera Pedestre y Bicicletada “Promoviendo la actividad física saludable 2018” se realizará este domingo 11 de marzo.

Del 19 al 21 de marzo, la comuna joyina hará entrega de kits escolares a los alumnos de las instituciones educativas estatales, en tanto que la Serenata al distrito se realizará el viernes 23 de marzo en el Estadio Municipal, contando con la participación de destacados artistas nacionales y locales.

El día central, 24 de marzo, se realizarán los Actos Protocolares como la Misa y Te Deum en el Templo “San José” , Ceremonia de Izamiento, Paseo de la Bandera y Sesión Solemne en la Plaza Principal del distrito, para culminar con el “Corso Alegórico 2018”.

Concluyendo el Programa de Festejos, el domingo 01 de abril se realizará el Concurso de Danzas denominado “La Joya Cultural 2018”, en tanto que el 07 de abril se realizará el Matrimonio Civil Comunitario, mientras que el XXVI Concurso Interdistrital del Caballo Peruano de Paso “La Joya 2018” se realizarán los días 28 y 29 de abril.

El burgomaestre joyino indicó que la comuna hará entrega de diversos proyectos a la comuna y anunció el inicio de importantes obras. Asimismo, realizó la invitación a los vecinos de La Joya, a sumarse a las actividades por el LXVI aniversario de su distrito.

PRESENTAN A CANDIDATAS A “SEÑORITA LA JOYA 2018”

En conferencia de prensa, se presentó a las hermosas jovencitas que disputarán el cetro de “Señorita La Joya 2018”. Las guapas candidatas se dieron cita en el Auditorio del Jockey Club Arequipa, donde desfilaron derrochando gracia y elegancia.

Asimismo, los representantes de los medios de comunicación, después de una difícil deliberación eligieron a “Señorita Fotogenia 2018”. La ceremonia de Elección y Coronación de la nueva soberana del distrito, se realizará el sábado 17 de marzo desde las 19:00 horas en la Plaza Principal del Distrito de La Joya.

LA JOYA, 07 DE MARZO DE 2018

Last modified on Miércoles, 14 Marzo 2018 15:13