ABG. GILMAR LUNA BOYER ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL LA JOYA APERTURA DEL VIVERO MUNICIPAL DE PRODUCTOS DE AGROEXPORTACIÓN

10 Ene 2020

Con mucha alegría y mayor optimismo la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura del #Vivero #Municipal de #Productos de #Agroexportación, el cual beneficiará a los agricultores de nuestro distrito, en una primera etapa dicho vivero cuenta con más 11 mil plantones de palta ?, así mismo se viene trabajando con otros cultivos. El burgomaestre distrital Abg. Gilmar Luna Boyer se comprometió en entregar los primeros plantones para el aniversario de nuestro distrito.

#LaJoya
#MejorandoTuCalidadDeVida ?

Central Telefonica : 054 492021 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 4:00 PM Horario Corrido