MINISTRO DE AGRICULTURA VISITO EL DISTRITO DE LA JOYA

17 May 2018

MUNICIPALIDAD DE LA JOYA RECONOCE A MINISTRO DE AGRICULTURA

El alcalde distrital, Cristhian Cuadros Treviño, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Gustavo Eduardo Mostajo Ocola, Ministro de Agricultura y Riego, quien durante su visita a nuestra ciudad, realizó una inspección a las obras de derivación del Canal de Regadío del sector de La Cano, de nuestro distrito, obra gestionada por el alcalde distrital y la Junta de Usuarios de la Cano.

El burgomaestre solicitó se continúe apoyando al desarrollo de la actividad agrícola en nuestro distrito. Asimismo, también reconoció al Ing. Pablo Edgar Araníbar Osorio, Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego y al Ing.  Huber Leónidas Valdivia Pinto Director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones – PSI; natural del sector de Leche Gloria, declarándolo Hijo Ilustre del Distrito, reconociendo su amplia trayectoria laboral en apoyo al desarrollo del agro en La Joya.

En la ceremonia también participaron representantes de las Juntas de Usuarios de La Joya Antigua, La Joya Nueva y el Valle de Vítor, quienes apoyaron la solicitud de la autoridad edil a fin de lograr el desarrollo de la actividad agrícola en ambos distritos.

Last modified on Jueves, 17 Mayo 2018 14:22