DESFILE ESCOLAR DE FIESTAS PATRIAS EN EL DISTRITO DE LA JOYA SE REALIZARÁ ESTE 27 DE JULIO

06 Ago 2018

Los Actos Protocolares por conmemorarse el Centésimo Nonagésimo Séptimo Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional se realizarán el 27 de julio en el distrito de La Joya.

Las actividades iniciarán a las 08:00 a.m. con la Misa y Te Deum  en el templo “San José de La Joya”; seguidamente en la Plaza Principal de la jurisdicción, se realizará la Ceremonia de Izamiento de Banderas para proseguir con la Sesión Solemne y el Paseo del Sagrado Bicolor.

Los actos protocolares culminarán con la realización del Desfile Escolar Militar, que se desarrollará en la Avenida Paz Soldán, desde las 10:00 horas.

Cabe mencionar que, el Desfile Escolar se realiza en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local La Joya y tiene por finalidad fortalecer el espíritu patriota de los niños en este nuevo aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.

Según la Directiva N°0007-2018-GRA/GREA/DUCGEL.LJ.AGP, emitida por la Ugel La Joya  y que regula el desarrollo de esta actividad, el desfile escolar será de carácter competitivo. Las instituciones educativas tanto públicas como privadas de la jurisdicción de La Joya podrán participar en dos categorías: primaria y secundaria. Según la directiva, las instituciones educativas integradas deberán escoger el nivel educativo con que participarán en el desfile. Se premiará a los primeros puestos de cada categoría.

Las instituciones educativas pueden descargar la ficha de inscripción para participar en el desfile escolar en la página web de la Ugel La Joya (www.ugelajoya.com) y presentarla por Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de La Joya, hasta el mediodía del viernes 20 de julio.

LA JOYA, 12 DE JULIO DEL 2018

Last modified on Lunes, 06 Agosto 2018 13:57