MATRIMONIO COMUNITARIO EN LA JOYA

12 Sep 2018

MATRIMONIO COMUNITARIO EN LA JOYA

• Ceremonia Civil se realizará el sábado 29 de setiembre, desde las 02:00 p.m.

Con la finalidad de regularizar la situación conyugal de nuestra población, la Municipalidad de La Joya, en coordinación con la Parroquia “San José”, de nuestro distrito, realizarán el sábado 29 de setiembre, el Matrimonio Comunitario Civil y Religioso, en honor a la Festividad del “Señor de la Joya”, Patrono de nuestro distrito.

Las parejas que deseen participar, deberán presentar hasta el día 20 de setiembre, los siguientes requisitos:

• Solicitud dirigida al Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya (formato proporcionado en la Oficina de Registro Civil).
  • Original y copia del documento de identidad de los contrayentes (no caducados y con estado civil actual).
  • Partidas de nacimiento originales y actualizadas de ambos contrayentes
  • Certificado de domicilio de ambos contrayentes y/o declaración jurada para los que tienen DNI con dirección en el distrito de La Joya.
  • Certificado de salud de ambos contrayentes, expedido por el Centro de Salud de La Joya.
  • Declaración jurada de estado civil de ambos contrayentes (formato en la Oficina de Registro Civil).
  • Original y copia de DNI de 02 testigos (no familiares directos).
  • Publicación de edicto matrimonial.
  • Recibo de pago por S/ 30.00 (treinta nuevos soles).

Para mayores informes, apersonarse a la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de La Joya.

LA JOYA, 22 DE AGOSTO DEL 2018

Last modified on Jueves, 13 Septiembre 2018 15:17