MUNICIPALIDAD DE LA JOYA ALISTA FESTIVA DE TALENTOS

12 Sep 2018

MUNICIPALIDAD DE LA JOYA ALISTA FESTIVA DE TALENTOS

• Actividad se realiza al conmemorarse en el mes de setiembre el “Día del Estudiante”.

Al conmemorarse el 23 de setiembre el “Día del Estudiante”, la Municipalidad Distrital de La Joya, a  través de la Sub Gerencia de Integración Social con la finalidad de desarrollar las capacidades artísticas, lectoras y de comprensión de nuestros estudiantes, está desarrollando el Festival de talentos 2018, a través de la “Maratón de Lectura” y “Declamación de Poesía”.

La actividad se desarrollará este martes 18 de setiembre, desde las 08:00 a.m. en el Auditorio Municipal. Podrán participar los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de las Instituciones Educativas Publicas y Privadas del ámbito de La Joya en las siguientes categorías:

• Categoría “A”: Comprende a los estudiantes del primer grado del nivel primario de diferentes instituciones en la maratón de lectura.
  • Categoría “B” Comprende  a los estudiantes de tercer, cuarto, quinto y sexto grado en declamación poética.
  • Categoría “C” Comprende a los estudiantes de primero, segundo y tercer
  • año del nivel secundario en declamación poética.
  • Categoría “D” Comprende a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundario en declamación poética.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de la DEMUNA de la Municipalidad de La Joya hasta el jueves 12 de setiembre, presentando la ficha de inscripción adjuntando una copia de DNI.

La premiación otorgado por la Municipalidad Distrital de La Joya, será de acuerdo al siguiente detalle:

NIVEL PRIMARIO

• Categoría “A”: Primer puesto: bicicleta y premio sorpresa

• Categoría “B”: Primer puesto: bicicleta y premio sorpresa

NIVEL SECUNDARIO

• Categoría “C”: Primer puesto: bicicleta y premio sorpresa

• Categoría “D”: Primer puesto: bicicleta y premio sorpresa

Segundo puesto: bicicleta

Para las instituciones que obtuvieron el primer y segundo lugar de los dos niveles tanto primaria como secundaria se hará entrega de paquetes de libros para poder implementar las respectivas bibliotecas escolares y así poder tener materiales de estudio a favor de los estudiantes.

Last modified on Jueves, 13 Septiembre 2018 15:30