CAMPAÑA GRATUITA DE DNI EN LA JOYA

06 Dic 2018

CAMPAÑA GRATUITA DE DNI EN LA JOYA

• Este jueves 13 de diciembre, desde las 08:00 a.m. en el Auditorio Municipal.

A fin de que nuestros vecinos gocen del derecho a la identidad, la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de La Joya, en coordinación con la Jefatura Regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, está programando una campaña gratuita de DNI en La Joya.

Dicha campaña se realizará este jueves 13 de diciembre del presente, de 08:30 a.m. a 16:00 p.m. en el Auditorio Municipal.

Cabe mencionar que, por disposición de la Gerencia de Restitución de la Identidad Social de RENIEC y en cumplimiento de la meta establecida, a partir de la fecha sólo se podrá atender a las personas en estado de vulnerabilidad para los trámites de caducidad y duplicado, además de los siguientes trámites:

• Niños de 0 a 3 años de edad: todo tipo de trámite (a excepción de cambio de domicilio).
  • Niños de 4 a 17 años de edad: caducidad y duplicado, para los que consignen dirección en el distrito de La Joya
  • Jóvenes de 17 años: canje de DNI amarillo por el azul (consignar dirección en el distrito de La Joya.
  • Adultos mayores (mayores de 65 años): todo tipo de trámite.
  • Personas con discapacidad: todo tipo de trámite.

En todos los casos la FOTOGRAFÍA será tomada en forma gratuita por personal de RENIEC, favor de tomar sus precauciones ya que se repartirá tickets para la atención.

LA JOYA, 28 DE NOVIEMBRE DE 2018

Last modified on Jueves, 06 Diciembre 2018 16:10