ASOC. PRO VIVIENDA MIRADOR LA VICTORIA CONTARÁ CON INFRAESTRUCTURA ASFÁLTICA

06 Dic 2018

ASOC. PRO VIVIENDA MIRADOR LA VICTORIA CONTARÁ CON INFRAESTRUCTURA ASFÁLTICA

Con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, la Municipalidad de La Joya inició la construcción de la infraestructura vial en la Asoc. de Vivienda Mirador La Victoria.

Según informó el alcalde distrital, Cristhian Cuadros Treviño, la obra que en breve iniciará la comuna joyina por objetivo, mejorar la calidad de vida de la población de dicho sector, así como disminuir el índice de enfermedades respiratorias y disminuir el índice de accidentes.

El burgomaestre informó que la obra que iniciará la comuna joyina comprenderá las siguientes metas:

• Construcción de 10,251.05 metros cuadrados de vía asfáltica.
  • Construcción de muro de contención.
  • Construcción de bermas, veredas y sardineles.
  • Creación de áreas verdes y sembrado de grass natural.
  • Construcción de drenaje pluvial.
  • Colocación de equipamiento urbano: bancas, pérgolas y basureros metálicos.
  • Colocación de señalización vertical y horizontal.

La obra será ejecutada bajo la modalidad de contrata, tendrá una inversión de S/. 1,887,871.47 soles y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

LA JOYA, 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Last modified on Jueves, 06 Diciembre 2018 16:31