JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DE CODISEC DE LA JOYA 2019

14 Ene 2019

JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DE CODISEC DE LA JOYA

Este viernes 11 de enero en horas de la mañana, juramentaron los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de La Joya.
La ceremonia estuvo presida por el alcalde distrital, Abg. Gilmar Luna Boyer. Participaron además los representantes de las dependencias policiales, del sector salud, educación, el señor subprefecto distrital, la coordinadora distrital de las juntas vecinales, el juez de paz, representantes del Centro de Emergencia Mujer así como los alcaldes de los concejos menores de San Isidro y San Camilo. Antes de la ceremonia se realizó una reunión de coordinación donde los representantes de las dependencias policiales de os diferentes sectores de nuestro distrito dieron a conocer la problemática que aqueja a cada sector. Por lo que el burgomaestre joyino se comprometió a brindar el apoyo necesario para mejorar las condiciones de seguridad en el distrito.JURAMENTAN NUEVOS.