REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES, PUEBLOS JÓVENES, URBANIZACIONES Y REPRESENTANTES DE LOS CENTROS POBLADOS.

14 Ene 2019

Gran aceptación tuvo la reunión de coordinación con los presidentes de las Asociaciones, Pueblos Jóvenes, Urbanizaciones y representantes de los Centros Poblados, realizada el pasado viernes 11 de enero. La actividad estuvo presidida por el Alcalde Distrital, Abg. Gilmar Luna Boyer, quien escuchó a cada uno de los representantes y reafirmó su compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito.

#MejorandoTuCalidadDeVida