ALCALDE DE LA JOYA SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

28 Ene 2019

NOTA DE PRENSA Nº 012-2019/II-MDLJ

ALCALDE DE LA JOYA SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

En horas de la mañana el alcalde de La Joya, Abg. Gilmar Luna Boyer, sostuvo una reunión de coordinación con el Presidente del Gobierno Regional de Arequipa. Arq. Elmer Cáceres Llica.
El burgomaestre visitó las instalaciones del Gobierno Regional acompañado de representantes de los pueblos de nuestro distrito que se favorecerán con el proyecto de agua de La Joya Nueva.
Autoridad y vecinos solicitaron al Presidente del Gobierno Regional, mayor celeridad en la culminación de dicho proyecto, que dotará de agua potable a más de 19 asociaciones de vivienda. Asimismo se conversó sobre el saneamiento físico legal de los terrenos de la jurisdicción así como los avances en la construcción de la Carretera Arequipa La Joya.
Al término de la reunión el Presidente del Gobierno Regional se comprometió a visitar nuestro distrito para conocer de cerca la problemática que lo aqueja.

LA JOYA, 28 DE ENERO DEL 2019