GRAN COMPETENCIA DE MARATÓN Y CICLISMO 2019

13 Mar 2019

NOTA DE PRENSA N°043-2019/II-MDLJ

GRAN COMPETENCIA DE MARATÓN Y CICLISMO

Con la finalidad de fomentar el deporte y la recreación para lograr un estilo de vida más saludable en nuestra población, la Municipalidad Distrital de La Joya a programado la “Competencia de Maratón y Ciclismo” como parte de las actividades por el sexagésimo séptimo aniversario de la Creación Política de nuestro distrito
Este evento deportivo, se llevará a cabo el día domingo 24 de marzo del presente desde las 9:00 am en la plaza principal, donde se reunirá a todos los participantes, quienes recorrerán las principales arterias de distrito, demostrando de esta manera que el deporte juega un rol importante en la función mental, la autonomía, el desarrollo psicomotriz, la memoria y la sensación de bienestar.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación en la oficina de Desarrollo Social de La Municipalidad Distrital de La Joya.

LA JOYA, 13 DE MARZO DEL 2019
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONA