Municipalidad Distrital de La Joya - Items filtered by date: Enero 2017

MUNICIPALIDAD DE LA JOYA INAUGURÓ SUB BASE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CENTRO POBLADO SAN ISIDRO

 

Demostrando el compromiso de la presente gestión para la mejora de la Seguridad Ciudadana en nuestro distrito, este viernes 02 de junio, a las 12:00 horas, se llevó a cabo la inauguración de la Sub Base de Seguridad Ciudadana en el Centro Poblado de San Isidro.

La actividad estuvo presidida por el alcalde distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, quien en acto público hizo entrega a los vecinos de San Isidro de una oficina de seguridad ciudadana completamente equipada con material informático, mobiliario, un teléfono móvil además de una camioneta completamente equipada. Asimismo la municipalidad de La Joya destinó a 06 serenos quienes desde el día de hoy brindarán el servicio de seguridad en forma permanente.

Un compromiso que asumí con el Centro Poblado San Isidro fue el de descentralizar el servicio de seguridad ciudadana, es por eso que hoy en compañía de los regidores de la Municipalidad, hacemos entrega de una camioneta y material logístico. El personal que hoy se hace cargo de la seguridad de San Isidro y que es contratado por nuestra municipalidad tendrá la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros vecinos”, indicó Cristhian Cuadros Treviño, alcalde de la municipalidad de La Joya, quien además recordó que en una anterior oportunidad, la Municipalidad Distrital hizo entrega de una ambulancia completamente equipada a este centro poblado.

La autoridad edil además destacó la presencia de las juntas vecinales del sector, quienes agradecieron a la autoridad edil y se comprometieron en trabar de forma coordinada con Serenazgo Municipal y la dependencia policial de San Isidro.

El burgomaestre índico además que próximamente se inaugurará una sub base de Serenazgo Municipal en el Centro Poblado San Camilo.

LA JOYA, 02 DE JUNIO DE 2016

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

 

Published in Noticias

MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO ENTREGÓ MUNICIPALIDAD DE LA JOYA EN ASENTAMIENTO 6 DE SAN CAMILO

Cumpliendo con el anhelo de la comunidad de tener ambientes adecuados y seguros para practicar deporte y diferentes actividades recreativas, el alcalde de la Municipalidad de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, entregó este viernes 20 de enero, un moderno complejo deportivo a los pobladores del asentamiento 6 del Centro Poblado San Camilo,

La moderna infraestructura deportiva, cuenta con un área de 4,120.098 metros cuadrados y una inversión de S/. 888.303.61 soles; comprende  una loza multifuncional de concreto con graderías y malla raschell; una cancha de grass sintético con graderías y malla raschell; una cancha de frontón, un escenario destinado para el desarrollo de actividades cívicas y sociales.

Asimismo, cuenta con vestuarios y servicios higiénicos para damas y varones, un depósito, bancas de madera y concreto, pérgolas, caminerías interiores, juegos recreativos infantiles, área de estacionamiento y cerco perimétrico de concreto y malla galvanizada.

“Nuestra municipalidad busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. San Camilo no es la excepción. Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan buenos escenarios para la práctica del deporte”, indicó Cristhian Cuadros Treviño, alcalde de la municipalidad de La Joya.

El burgomaestre además indicó que este complejo será utilizado por los menores de San Camilo para el desarrollo del Programa de Vacaciones Útiles que brindará la comuna joyina. En este escenario, los menores de 6 a 17 años podrán aprender de manera gratuita básquet, vóley y danza. Las  clases iniciarán este lunes 23 de enero.

 

Published in Noticias
Viernes, 20 Enero 2017 19:23

directorio institucional

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

 

CENTRAL TELEFÓNICA 054-492021

 

ANEXO

OFICINA

ENCARGADO

100

SECRETARIA DE ALCALDIA 

Pamela  Ochoa Huilcara

102

OFICINA DE PLANIFICACION, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION

CPC Maribell Herrera Bedoya

103

GERENCIA MUNICIPAL

Abg. Walter Antonio Esteba Vargas

105

OFICINA DE ADMINISTRACION

CPC Ernesto Alonso Cáceres Bustamante

OFICINA DE PROYECTOS DE INVERSION

Econ. Sandra Sonia Quispe Janco

106

SECRETARIO GENERAL

Mg. Richard Adolfo Pérez Ponce

OFICINA DE ASESORIA JURIDICA

PROCURADORIA PUBLICA MUNICIPAL

Abg. Hugo Cesar Ticona Chambi

107

UNIDAD DE TESORERÍA

CPC. Liliam Marlene Arenas Jiménez

108

SUB GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

Ing. Ernesto Rubén Zumarán Irribarren 

110

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS

Ing. Gerbhert Lizhard Guerra Tacca

111

DEPARTAMENTO DE VIVIENDA. EDIFICACIONES PRIVADAS

 

DEPARTAMENTO DE UNIDAD FORMULADORA

Lic. Rubén Isaías Cama Pinto

112

UNIDAD DE LOGISTICA

John Weyder Panduro  Mas

UNIDAD DE CONTABILIDAD

CPC Estanislao  Haquehua Pacha

113

UNIDAD  DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Cinthya Maggaly Tamo Berrio

OFICINA DE INFORMÁTICA

Jean Christopher Martínez Retamozo

OFICINA DE CONTROL PATRIMONIAL Y DEFENSA CIVIL

Arq. Nino Tony Yucra Mamani

114

UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

Lic. Miriam Giovanna Anaya Morocco

115

MESA DE PARTES

Raúl Bautista Huacani

116

SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Econ. Juan Francisco Pinto Lazo

EJECUTOR COACTIVO

Abg. Miguel Angel Harly Zeballos Portugal

117

ALMACEN

 

118

REGISTRO CIVIL

Giovanna Begazo Begazo

120

PROGRAMAS SOCIALES

 

122

DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLECENTE

Abg. Karen Medina Arias

124

SUB GERENCIA DE INTEGRACION  SOCIAL

Marco Antonio Apaza Cáceres

125

SUB GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD CIUDADANA

Yenniffer Elizabeth Rivera Del Carpio

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS BÁSICOS

Ing. Hector Belizario Molleapaza

 

054-492 003

DIVISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Freddy Domingo Pérez Cuba

 

Published in Uncategorised

CINCO UNIDADES VEHICULARES TRASLADADAS A DEPÓSITO EN OPERATIVO EN LA JOYA

Para garantizar la seguridad de los pasajeros que transitan por nuestro distrito, este martes 13 de junio, desde las 15:00 horas, se realizó un operativo a las unidades vehiculares que realizan servicio de transporte público.

El operativo contó con la participación de personal de la Oficina de Transportes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Joya, personal de SUTRAN y efectivos policiales de La Joya y el Cruce.

Fueron cerca de cincuenta unidades intervenidas, ente buses, minivanes y unidades que brindaban el servicio de colectivo. Según se pudo constatar, muchos de vehículos no contaban con cinturones de seguridad y trasladaban a los pasajeros en bancos de plástico, sin tener en consideración su seguridad. Además muchos pasajeros respaldaron el servicio que brindaban algunas unidades, pese que éstas con contaban con autorización para el traslado de personas.

Como resultado, cinco unidades fueron trasladadas al Depósito Municipal, pues no contaban con el permiso para el servicio de transporte público. Las unidades trasladaban pasajeros a Camaná, Pedregal y Aplao. Los conductores fueron multados por SUTRAN con la cantidad de S/. 4,050 soles.

 

 

LA JOYA, 14 DE JUNIO DE 2016

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Published in Noticias

La Joya. 14 unidades fueron entregadas en el distrito de La Joya con la finalidad de atender la seguridad ciudadana y salud.

“Es nuestro compromiso con la población brindarles seguridad ciudadana, por ello es que se han realizado las gestiones necesarias y hoy contamos con cuatro camionetas Hilux del año, cuatro motocicletas Honda, una ambulancia Fiat Tipo I y cinco patrulleros inteligentes para las comisarías del distrito de la Joya”, afirmó el burgomaestre joyino Cristhian Cuadros Treviño.

La comuna invirtió aproximadamente 150 mil nuevos soles para la implementación de las unidades vehiculares, salvo los cinco patrulleros inteligentes, los que fueron entregados dentro del paquete de la región Arequipa por el Ministerio del Interior.

PATRULLEROS CÍVICOS

De la misma manera se realizó la imposición de chalecos a los conductores de mototaxis y colectivos de la localidad, para ser integrados dentro del plan de patrulleros cívicos.

VENTA DE ALCOHOL

El alcalde distrital de La Joya, Cristhian Cuadros, indicó que con esta implementación vehicular se realizará una mejor vigilancia y se evitará el expendio clandestino de alcohol y drogas, que se suscitan principalmente en los sectores de El Triunfo y El Cruce, “contrataremos más personal de seguridad ciudadana y realizaremos junto a la PNP el patrullaje integrado, es necesario que hagamos lo posible por erradicar el alto consumo de alcohol” afirmó el edil.

Published in Noticias

Central Telefonica : 054 492021 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:00 PM

Direccion: Jr. Dos de Mayo 501

E-mail: alcaldia@municipalidadlajoya.gob.pe