REPARTEN JUGUETES EN LA JOYA DE FORMA SIMULTANEA A LOS NIÑOS DE LA JOYA

La Joya 22 de diciembre del 2021.- la Municipalidad Distrital de La Joya en coordinación con todos los dirigentes y Secretarios Generales de las diferentes Asociaciones, entregaron juguetes a los niños de La Joya tal como se acordó en reuniones anteriores.
El reparto comenzó a las 9:00 de la mañana en forma simultánea en más de 100 puntos designado por los dirigentes de cada sector, quienes fueron los responsables de la entrega con supervisión de un personal de la municipalidad.
Hemos realizado la entrega de juguetes en más de 100 puntos del distrito con el fin de evitar aglomeraciones y evitar contagios en los niños producto de la covid-19 sostuvo el alcalde Dr. Gilmar Luna Boyer, quien agradeció el apoyo de los dirigentes y líderes sociales quienes fueron los que designaron los puntos y se organizaron con los vecinos para que todos los niños reciban su regalo

Descargar Archivos