Academias Deportivas y Culturales

Hasta el viernes 7 se reciben las inscripciones para niños, jóvenes y adultos
ACADEMIAS DEPORTIVAS Y CULTURALES SERÁN GRATUITAS POR TODO EL AÑO
EN LA JOYA

Se busca lograr espacios de sano esparcimiento para los niños, la juventud y los adultos, además de forjar semilleros de deportistas. Logrando con ello el uso optimo de tiempo libre de los niños y jóvenes. “El deporte es una parte de la formación de los niños y jóvenes, que les permite ser disciplinados, solidarios y buenos competidores, es una herramienta que les ayudará en su desarrollo social como ciudadanos” indicó el alcalde Cristhian Cuadros Treviño.
Las inscripciones son gratuitas y se les brindará su uniforme y fotocheck, además será descentralizado para estar cerca de sus hogares, afirmo la autoridad. Las edades que se pueden inscribir es desde los 6 años hasta los adultos mayores, a quienes además se les atenderá en campañas de salud.
Los puntos de inscripción son: en la municipalidad de San Isidro, la municipalidad de San Camilo y en el frontis de la Municipalidad de La Joya, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Las disciplinas que se impartirán son: Fútbol, vóley, básquet, ajedrez, balón mano, taichi, yoga, baile moderno, teatro clown, oratoria, dibujo, pintura y danzas típicas peruanas como marinera y otras,
♦️???????? ? ?????????????: 989 199 811 Srta: Shirley

Descargar Archivos