Concurso de tinkus y caporales “CORAZON DE ORO - LA JOYA 2022”

#LaJoyaEsArequipa #MejorandoTuCalidadDeVida ??La Municipalidad Distrital de la Joya presenta El Concurso de tinkus y caporales “CORAZON DE ORO - LA JOYA 2022”, que se desarrollará el sábado 02 de julio a Horas 4:00 pm en las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO DE LA ZONA B (TRIUNFO) del distrito de la joya. ✅Las inscripciones se realizará a partir del miércoles 25 de mayo hasta el mismo día sábado 2 de julio en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de la joya en el horario de 8:00 hasta las 4:00 pm. ✅Las CATEGORIAS serán las siguientes ; Categoría Libre Caporales y Categoría Libre Tinkus. Asimismo, se otorgará PREMIOS económicos para cada categoría. 1. PRIMER PUESTO 2000.00 + TROFEO 2. SEGUNDO PUESTO 1000.00+TROFEO 3. TERCER PUESTO 500.00+ TROFEO ✅Los formatos y/o Fichas de Inscripción podrán descargarlos en los Link de la Municipalidad Distrital de La Joya.

Descargar Archivos