PADRON DE HOGARES ELEGIBLES

La oficina del Sistema de Fiscalización de Hogares (SISFOH) de la Municipalidad Distrital de La Joya, informa a la población que el Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, inició el proceso de afiliación de hogares elegibles 2024. En La Joya, hay un padrón nominal de cuatro hogares elegibles a los cuales los encargados del Programa Juntos están buscando para su filiación y, en adelante, puedan acceder a la ayuda que el Gobierno les otorga. Estas son las familias de: Silvia Torres Merma del sector Cerrito Buena Vista, Nelly Yubitza Paucar Condori de El Triunfo (El Cruce), Erika Higuera Cueva también de El Triunfo (El Cruce) y Constantina Chancahuaña Gonzales que radica en Paraíso Del Campesino en el centro poblado San Isidro. Este trabajo de difusión es valioso para poder ubicar a estas familias y así tengan conocimiento que sus hogares fueron calificados como elegibles para su afiliación. Posterior a ello, deberán comunicarse con el coordinador técnico zonal Arequipa del programa Juntos, el señor Adolfo Mendoza Mendoza al número 988 749 633 o con la coordinadora técnico zonal castilla, Jenny Zúñiga Salcedo al número 951 598 844.

Descargar Archivos