Municipalidad Distrital de La Joya

ALCALDE DE LA JOYA SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN SAN CAMILO

ALCALDE DE LA JOYA SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN SAN CAMILO

Fecha: 2024-04-17 Categoría: Noticia

🔴🟠#ObrasQueTransforman || ALCALDE DE LA JOYA SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN SAN CAMILO El alcalde del distrito de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, en compañía del regidor César Ccalta y la regidora Alejandra Ramírez, llevó a cabo una visita de supervisión al proyecto de "Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal AA.HH. El Primaveral", localizado en el centro poblado de San Camilo. Durante la inspección, el alcalde informó que la obra ha alcanzado un avance del 50%, cumpliendo con el cronograma establecido. Se proyecta que la finalización de la obra tenga lugar a fines del mes de mayo. Actualmente, el proyecto está siendo ejecutado por aproximadamente 20 trabajadores, manteniendo así el porcentaje de personal requerido para el desarrollo de las labores.