PADRON DE HOGARES ELEGIBLES

La oficina del Sistema de Fiscalización de Hogares (SISFOH) de la Municipalidad Distrital de La Joya, informa a la población que el Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, inició el proceso de afiliación de hogares elegibles 2024. En La Joya, hay un padrón nominal de cuatro hogares elegi

BASES DEL PROCESO CONCURSABLE PROCOMPITE LA JOYA 2024

Mas Obras para La Joya

Siguen las obras, cada vez crece mas nuestro Distrito.

Vacaciones Utiles 2024

Vacaciones Útiles 2024 - Municipalidad Distrital La Joya

INAUGURACIÓN DE LA I.E. INICIAL MARKO JARA SCHENONE.

Obras: INAUGURACIÓN DE LA I.E. INICIAL MARKO JARA SCHENONE. Lunes 27 de noviembre 11:00 a.m. I.E. Inicial Marko Jara Schenone #LaJoyaAvanza #ConLaFuerzaDeSuGente

Inauguración del programa de Vacaciones Útiles 2024

La Municipalidad Distrital de La Joya comunica a los vecinos del sector de El Cruce que, por motivos de ofrecer una mayor comodidad a los estudiantes, la inauguración del programa de Vacaciones Útiles 2024 programado para este jueves 18 de enero, se realizará en el estadio de El Triunfo, debido a la gran cantidad de

PROCOMPITE DE LA JOYA CAPACITA A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El programa PROCOMPITE de la Municipalidad Distrital de La Joya realizó una importante capacitación a adultos mayores y personas con discapacidad, dado que en el distrito existen asociaciones debidamente organizadas, brindándoles la información sobre los beneficios de este importante programa que promueve el crecim

Concurso de Composición y Declamación Poesía Loncca

Día: Sábado 12 de Agosto
⏰Hora: 10:00 a.m.
⛪Lugar: Plaza de Armas de La Joya

✔️CATEGORÍA A: de 6 a 8 años
✔️CATEGORÍA B: de 9 a 11 años
✔️CATEGORÍA C: de 12 a 14 años
✔️CATEGORÍA D: de 15 a 17 años
✔️CATEGORÍA E: de 18 a más

♦️

Academias Deportivas y Culturales

Hasta el viernes 7 se reciben las inscripciones para niños, jóvenes y adultos
ACADEMIAS DEPORTIVAS Y CULTURALES SERÁN GRATUITAS POR TODO EL AÑO
EN LA JOYA

Se busca lograr espacios de sano esparcimiento para los niños, la juventud y los adultos, además de forjar semilleros de deportistas. Logra

Octava CAMPAÑA GRATUITA DNI para MENORES (0-17 años)

?Día: Jueves 15 de junio
⏰Hora: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
⛪Lugar: Local del Auditórium Municipal
▶️???????? ? ????????:
✅INSCRIPCIONES POR PRIMERA VEZ
✅CADUCIDAD MENORES DE 17 AÑOS (incluye cambio de domicilio)

TALLERES DE CAPACITACIÓN E INFORMACIÓN A LOS AGENTES ECONÓMICOS ORGANIZADOS PARA SU PARTICIPACIÓN EN PROCOMPITE 2023

?Día: Jueves 08 de junio
⏰Hora: 3:00 pm
⛪Lugar: Local de la Asoc. Agropecuaria AGROGASI - San
Isidro
PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS
NÚMEROS: 944204147 – 964168590

La Oficina de OMAPED Informa

A fin de actualizar el padrón de personas con discapacidad, se ha previsto la gran
campaña de empadronamiento y reempadronamiento en los siguientes fechas:

1️⃣Día 15 y 16 de mayo Zona A - Asociaciones aledañas del PP.JJ. El Triunfo
2️⃣Día 17 de mayo Zona B - Asociaciones aledañas del P

Celebración por el Dia de La Madre Joyina

Homenaje por el dia de la madre

La Municipalidad Distrital de La Joya invita a todas las madres a participar del
este lindo homenaje donde habrán premios y sorteos,
¡Te esperamos mami!
> sábado 13 de mayo
> A partir de las 9:00 a.m.

✅Complejo Los Dinosaurios
✅Complejo Villa Hermosa
✅Estadio Municipal d

SISFOH

El Ministerio de Inclusión Social MIDIS, informa que ha realizado la evaluación socioeconómica a través del SISFOH para personas en pobreza y extrema pobreza y ha remitido la lista de las personas que accederán al BONO ALIMENTARIO.

Gran Concurso De Danza

HASTA EL 18 DE ABRIL SE PODRAN INSCRIBIR PARA CONCURSO DE DANZAS POR EL ANIVERSARIO DE LA JOYA

CARRERA DE MOTOTAXIS 2023

COMUNICADO N°017-2023-OII.MDLJ

Ficha de Inscripción para Organizaciones Sociales.

Gran Corso De La Amistad

Las inscripciones serán hasta el jueves 30 de marzo, en la oficina de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos. Donde se pueden recabar mayor información, así también las bases y fichas de inscripción se encuentran en la página web institucional.

CODISEC 2023

#SeguridadCiudadana ??La Municipalidad Distrital de La Joya a través del CODISEC, organiza la 1ra Consulta Pública en Seguridad Ciudadana.

CODISEC

Anibal Uriel Huayllani Mendoza

El alcalde de La Joya Cristhian Cuadros Treviño, tomó juramento a 7 regidores que lo acompañarán en este periodo 2023-2026.

Paulo Cesar Ccalta Mamani

Raul Tejeira Palacios