Municipalidad Distrital de La Joya

JURAMENTAN ALCALDES ESCOLARES EN LA JOYA

JURAMENTAN ALCALDES ESCOLARES EN LA JOYA

Fecha: 2024-04-19 Categoría: Noticia

🔴🟠 #AlcaldesEscolares || JURAMENTAN ALCALDES ESCOLARES EN LA JOYA Más de 400 estudiantes elegidos democráticamente como alcaldes y regidores escolares juramentaron en la plaza de armas del distrito de la Joya, acto presidido por el burgomaestre Cristhian Cuadros Treviño. "La democracia encuentra su raíz en las aulas, donde aprendemos los principios de la política, el discurso social y la búsqueda del bien común. Personalmente, mi experiencia como alcalde escolar fue crucial en mi desarrollo, participando en eventos de capacitación que forjaron mi espíritu de lucha y me guiaron hacia el servicio público. Ahora, como alcalde, reitero mi compromiso de trabajar por el bienestar de nuestras escuelas, brindando oportunidades de capacitación y fomentando el desarrollo de habilidades de liderazgo y expresión", expresó el alcalde Cristhian Cuadros Treviño.