CONVOCATORIA

La Municipalidad Distrital de La Joya y la futura compañía de Bomberos de La Joya invita, a los jóvenes Joyinos a capacitarse y pertenecer a los hombres de rojo y servir a la población con vocación de servicio.
?Los requisitos son los siguientes
- Estar trabajando o estudiando.
- No tener antecedentes Penales Judiciales, ni Policiales.
- Talla mínima 1.65 (Varones) y 1.60 (Damas).
- Estar físicamente aptos.
- Edad mínima 15 años (con autorización de sus padres y/o apoderados), y edad máxima 30 años.
- traer copia de curriculum vitae con una fotografía en un file azul
- recibo de agua o luz. - croquis de su vivienda.
- Documento dónde indique, porque quiere ser bombero.

?Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de abril en la oficina de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad en horarios de oficina y los dias domingos pueden acercarse desde las 09:30 de la mañana por la puerta posterior o hangar de la futura compañía de bomberos de La Joya.
Para mayores informes pueden comunicarse al número 992247000, 917105002 y 993632583.
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la Municipalidad distrital de La Joya

Descargar Archivos